Inicio»Local»Calor y chubascos por remanentes del frente

Calor y chubascos por remanentes del frente

0
Compartidos
Google+

Para hoy prevalecerá en la entidad ambiente caluroso durante el día, así como lluvias con algunos chubascos, condiciones que serán generadas por los remanentes del frente frío número 17 y la humedad proveniente el Océano Pacífico hacia el noroeste y norte de nuestro país, informó la Conagua.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a los bancos de niebla y neblina que podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, por lo que se recomienda usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

También se exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños y personas de la tercera edad.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias dispersas en Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.

Noticia anterior

Aparece muerto octogenario

Siguiente noticia

Egresan 55 universitarios