Inicio»Local»Protestan 23 maestros en derechos humanos

Protestan 23 maestros en derechos humanos

0
Compartidos
Google+

El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, José Román Ruiz Carrillo, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, tomó la protesta de ley a los 23 nuevos estudiantes que recibieron el título de la especialidad y maestría en Derechos Humanos en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en su mayoría servidores públicos de diversos niveles de gobierno.

La ceremonia de graduación de los nuevos maestros de derechos humanos se realizó en la Sala Justo Sierra Méndez de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Se contó con la presencia del personal del Instituto de Estudios en Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), quien impartió las especialidades, encabezados por su director general, Víctor Manuel Castillo González.

Entre los graduados se encontraron Laura Luna García, actual titular de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, así como el magistrado y presidente de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), José Cabrera Mis.

En el presídium estuvieron representantes de los tres poderes del Estado, en tanto, el presidente de la Codhecam, Juan Antonio Renedo Dorantes felicitó a los graduados y destacó “el importante esfuerzo que realizan para mantener la profesionalización, son representantes de la onceava generación de especialistas y maestros en derechos humanos”.

Noticia anterior

Aparece muerto octogenario

Siguiente noticia

Egresan 55 universitarios