Inicio»Local»Es reforzada la vigilancia en la entidad

Es reforzada la vigilancia en la entidad

0
Compartidos
Google+

Al reunirse ayer con el Grupo de Coordinación de Seguridad, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas instruyó fortalecer las medidas de vigilancia en el Estado para garantizar la tranquilidad de los turistas y las familias campechanas, de manera especial, en estos días, en los que se registra gran movimiento por los festejos de fin de año.

En el encuentro que presidió con el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, significó el papel trascendental que tiene el Grupo de Coordinación en la tranquilidad que se respira en Campeche.

Los convoco a que sigamos trabajando en equipo, pues es la única manera de dar pasos decisivos contra la delincuencia y asegurar un clima de paz en Campeche, afirmó el  mandatario ante diversas autoridades, como el comandante de la Tercera Región Naval, Enrique Genaro Padilla Ávila.

El Grupo de Coordinación de Seguridad lo conforman, entre otros, el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; la delegada de la Procuraduría General de la República (PGR), Elizabeth Ibarra Sarlat; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo, y el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe.

Todos refrendaron el compromiso de seguir trabajando en conjunto en el 2018, para que Campeche consolide su posición como el Estado con el menor índice delictivo del país.

Noticia anterior

Menor estuvo a punto de originar incendio

Siguiente noticia

En análisis acotar los abusos en municipios