Inicio»Local»Continúa operativo de auxilio mecánico

Continúa operativo de auxilio mecánico

0
Compartidos
Google+

De enero a la fecha la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes ha auxiliado a más de 11 mil turistas, informó el jefe de Servicios de Auxilio Turístico, Fernando Jacinto Serrano, tras indicar que continúan implementando el operativo invierno 2017 para auxilio mecánico.

Dijo que desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018 estarán trabajando en todo el Estado de 8:00 a 20:00 horas para brindar a los turistas auxilio mecánico, información turística, primeros auxilios o intercomunicación entre las dependencia de los tres órdenes de Gobierno.

Señaló que cuentan con seis unidades: un camper, una grúa, tres unidades operativas y una de supervisión, utilizadas por ocho patrulleros altamente capacitados en mecánica, primeros auxilios y recomendación turística.

“Si piensa salir a carretera verifique su vehículo previamente con un mecánico o verificar los niveles de aceite tanto de motor, dirección, transmisión y que sus llantas estén en buenas condiciones, que cuente con su llave de cruz, su refacción para aunque sea más fácil asistirlos, poderlos apoyar y puedan seguir su camino de la mejor manera”, sostuvo.

“Quien requiera el servicio de los Ángeles Verdes pueden marcar el número gratuito 078 por celular el cual está disponible todo el año”, precisó.

Noticia anterior

Derrocha Ayala en renta de toldos, dice exregidor

Siguiente noticia

Motociclista derrapa en avenida Concordia