Inicio»Local»No aumentará CFE tarifas durante 2018

No aumentará CFE tarifas durante 2018

0
Compartidos
Google+

Al hacer un llamado a los campechanos al uso responsable de la energía eléctrica, para que se refleje en ahorro bimestral, el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Campeche, Octavio Cruz, descartó aumentos a las tarifas del 2018.

Y aseveró: “No se esperan incrementos, lo que no significa que se debe hacer uso irresponsable, porque eso sí podría provocar incrementos, además de que en la tarifa de invierno no se tiene subsidio por parte del Gobierno Federal”.

Mencionó que de existir alza será anunciado de manera anticipada o, en su caso, de existir alguna instrucción o esquema que lo indique será dado a conocer de manera inmediata.

En otro tema, Octavio Cruz dio a conocer que dentro de los planes de mantenimiento programados en el 2017 se cumplieron los objetivos y continúa la instalación de tres equipos automáticos en Escárcega, con ello se cierra la confiabilidad del sistema eléctrico en el Estado.

Sobre el hecho de que la CFE es la empresa que recibe mayores quejas ante la Profeco por parte de decenas de usuarios, minimizó el problema, y acotó: “se presentaron inconformidades en su mayoría improcedentes”.

Noticia anterior

Descuentos a policías, delito fiscal

Siguiente noticia

Continúa operativo de auxilio mecánico