Inicio»Local»Instalan topes en la Héroe de Nacozari

Instalan topes en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Tras registrarse al me­nos 20 accidentes en este 2017, los cuales han dejado algunos muertos, personal del Área de Balizamiento y Semaforización de la Secre­taría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), instalaron ayer topes en ambos sentidos de la avenida Héroe de Naco­zari, a la altura de campo Fe­rrocarrilero.

En punto de las 9:00 horas, el personal de la SSPCAM acudió a ese lugar y con el apoyo de los conos, comenza­ron a realizar la señalización del lugar y la colocación de los topes, que llamaron la aten­ción, porque son artículos re­ciclados.

No fue ninguna autoridad a atestiguar el evento, sólo el representante de los vecinos de la colonia Héroe de Na­cozari, Eduviges de la Cruz Breck, quien destacó que “las gestiones se realizaron desde los últimos meses, por lo que agradezco la sensibilidad del gobernador Rafael Alejan­dro Moreno Cárdenas, quien siempre está preocupado por la ciudadanía”.

Mencionó que la aveni­da Héroe de Nacozari “se ha convertido en una de las más transitadas y en donde cada semana se suscitan acciden­tes, fallecimientos, postes del alumbrado público caídos, la gente no respeta los límites de velocidad que es de 40 ki­lómetros por hora, transita a más de 100”, acotó.

Cabe mencionar que no fal­taron las muestras de incon­formidad por parte de algunos conductores, sobre todo taxis­tas, que se molestaron por los nuevos topes.

El personal de la SSPCAM también colocó topes en la avenida López Portillo, poco antes de conocida funeraria de la zona, lugar en donde también se han registrado ac­cidentes.

Noticia anterior

Robo en primer cuadro de la ciudad moviliza a la policía

Siguiente noticia

Taxistas mantendrán guardia el 31: Arjona