Inicio»Local»Taxistas mantendrán guardia el 31: Arjona

Taxistas mantendrán guardia el 31: Arjona

0
Compartidos
Google+

Más de 220 unidades del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) manten­drán guardia permanente du­rante las celebraciones de fin de año y específicamente el 31, trabajarán las 24 horas del día, señaló su dirigente José Luís Arjona Jiménez al seña­lar que se mantienen estables las tarifas.

Dijo que en esta temporada navideña se ha visto aterrizar el proyecto del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en cuanto a promo­ción turística, pues Campeche a nivel nacional es una opción más para los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

“Esto ocasiona que en Cam­peche se sature el servicio y no sólo en los taxis, sino tam­bién en el transporte urbano. Para este domingo estarán 220 taxis de guardia, aparte los que quieran trabajar”.

Aseveró que las tarifas se respetan y que incluso en cada unidad de taxis es encuentra el tarifario, mismo que está a la vista de los usuarios.

También recomendó a la ciudadanía que al momento de abordar una unidad se fije del número de la misma, así como a qué agrupación per­tenece.

Con estos datos el usuario puede llamar para solicitar la recuperación de algún pro­ducto u objeto que haya olvi­dado en alguna unidad.

“Porqué digo esto, porque en estos días a mucha gente se les olvida algo y después pien­san que el taxista es el malo. Cuando al cliente se le pierde algo en el asiento delantero hay probabilidades de que aparezca, pero cuando es en el de la parte de atrás no hay ninguna seguridad de recupe­rar las cosas porque así como baja un usuario sube otro”, concluyó.

Noticia anterior

Instalan topes en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Saquean salones de escuela primaria en Fidel Velázquez