Inicio»Local»Regular movimiento para comprar estreno

Regular movimiento para comprar estreno

0
Compartidos
Google+

Tiendas de calzado, ropa y accesorios, ubicadas en el Centro Histórico y en Plaza Galerías, registraron ventas regulares en la víspera de la celebración de Año Nuevo, aunque se prevé que hoy se registre mayor afluencia, por las compras de última hora para adquirir el “estreno”, para recibir el 2018.

En las tienda de ropa casual y de gala, ubicadas sobre la calle 59, así como las de Plaza Galerías, principalmente en venta de ropa para damas, la afluencia fue concurrente, y sus vestidores estuvieron peleados por las consumidoras, que intentaban desesperadamente ganar uno para medirse las prendas seleccionadas.

Se probaron ropa y calzado, en las cajas también se hicieron largas filas. En las boutiques del Centro Histórico la afluencia fue concurrida, pero en donde se registró más movimiento de compradores fueron en las que ofertan ropa para toda la familia y a precios accesibles.

En el caso de los caballeros, adquirieron camisas, playeras y pantalones, los jóvenes y niños ropa casual principalmente. Las compras masivas iniciaron desde el viernes, cuando familias enteras se apersonaron en los diferentes comercios, principalmente en horarios de la tarde-noche.

Hoy se estima misma actividad en tiendas de ropa y boutiques, ya que ante los preparativos de fin de año, muchas personas dejan hasta el último momento, aunque hay quienes por la crisis económica no estrenarán.

MERCADO

En el mercado “Pedro Sáinz de Baranda” también hubo afluencia de consumidores, aunque las ventas de ropa y calzado fueron bajas, pues ya no es como en tiempos de antaño cuando la gente compraba sus prendas de ropa hasta con días de anticipación.

“Las tiendas de autoservicio también han afectado a los locatarios del giro de ropa y calzado, pues comienzan a vender hasta con meses de anticipación a la temporada”, lamentó José Ehuán Chan, dirigente de los Baratilleros.

Noticia anterior

En puerta paro de labores en PASA

Siguiente noticia

No aumenta el costo del refrendo vehicular