Inicio»Local»Sin aumentos a masa y tortilla

Sin aumentos a masa y tortilla

0
Compartidos
Google+

Al menos en este mes no aumentarán los precios de masa y tortilla, pero si no hay un acuerdo con las autoridades municipales para hacer cambios al reglamento, se tomarán decisiones que contrarresten las condiciones adversas provocadas por el incremento de los insumos, indicó el presidente de la Cámara de la Masa y la Tortilla, Javier González Baqueiro.

Los 123 integrantes de este organismo se solidarizarán con la población y no incrementarán precios, en espera de que las autoridades respondan a la solicitud de frenar la competencia desleal, eliminar los permisos para la venta mediante mototortilleros y otros aspectos que dejan pérdidas y los afectan.

En caso de que no haya voluntad política del Ayuntamiento de Campeche para regular la actividad, los empresarios estamos dispuestos a acciones como dejar de pagar impuestos, funcionar como clandestinos o en caso extremo, cerrar, advirtió.

Hemos solicitado al Ayuntamiento modificar el reglamento para combatir la venta desleal, y en función de lo que suceda, el 8 de enero se tomarán medidas. No se puede sostener los precios, porque los insumos se han incrementado, aseveró.

Noticia anterior

Exige justicia

Siguiente noticia

Muere calcinado