Inicio»Local»Promueven diversos servicios a población de escasos recursos

Promueven diversos servicios a población de escasos recursos

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, impartió una plática a padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, sobre los servicios asistenciales que ofrece la institución que encabeza, esto a raíz de que muchos desconocen que pueden acceder a los principales servicios de salud odontológicos, de aparatos funcionales o gestiones, ante autoridades jurídicas o de derechos humanos.

“Es necesario salir y llevar la información para que todos ustedes no se pierdan de esos beneficios que tenemos y que pueden ser de gran ayuda para ustedes y sus familias, ya que a veces por falta de recursos no logran estabilizar su situación y nosotros podemos ser parte importante para su desarrollo y que tengan un mejor nivel de vida”, sostuvo.

Durante la charla desarrollada en el patio central del CAM No. 4, a la que asistió la directora del plantel, Cristina Isabel Collí Criollo, Ortiz de Hernández informó a los padres de familia que en las instalaciones del DIF Municipal, en las oficinas de la Procuraduría Auxiliar, del Centro de Atención Psicológica Especializada en Violencia Intrafamiliar y en los Centros de Desarrollo Comunitario tienen las puertas abiertas.

Dijo que cuando lo requieran pueden acudir para recibir atención de medicina general y odontológica a bajo costo, a acceder al programa de consulta de la vista gratis con posibilidad de adquirir los lentes a bajo costo.

A través de la Coordinación de Promoción y Difusión de los Derechos de la Niñas, Niños y Adolescentes (PDDNNA), se ofrecen cursos de regularización para quienes tengan hijos en edad escolar y los exhortó a replicar entre sus vecinos a que acudan a inscribirse a los Centros de Desarrollo Comunitario.

Noticia anterior

Invita DIF Estatal al Festival y corte de la rosca de Reyes

Siguiente noticia

Diana Méndez es corrupta y viola derechos humanos