Inicio»Local»Regular afluencia de viajeros en terminales aérea y de autobuses

Regular afluencia de viajeros en terminales aérea y de autobuses

0
Compartidos
Google+

Luego de varios días de gran afluencia de viajeros en el aeropuerto local “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ayer fue regular, lo mismo que en las terminales de autobuses de primera y segunda clase.

TRIBUNA constató que incluso los taxistas en ambas terminales no tuvieron un buen día, debido a que a la mayoría los acuden a recoger familiares y amigos.

Aunque las operaciones aeroportuarias no registraron contratiempos, se observó mayor número de personas que salen de la ciudad, respecto a llegadas.

Ayer las operaciones en la terminal aérea iniciaron con el vuelo de Interjet con arribo a las 23:00 horas,  el cual sólo trasladó de la Ciudad de México a 58 personas y retornó a la metrópoli con 32.

Al reanudarse las operaciones el avión de Aeroméxico arribó a las 8:20 horas, con 42 personas y retornó a la metrópoli con 46.

Personal de la línea aérea consideró esta situación normal, tras el término del periodo vacacional de diciembre.

De igual manera la transportación terrestre lució ayer panorama similar, aunque en los servicios intermedios se registró un ligero repunte.

En las terminales del grupo Autobuses de Oriente (ADO) se observó hasta cuatro unidades aparcadas en los andenes. El escaso pasaje que se mueve está concentrado a la vecina ciudad de Mérida, así como al interior del Estado, a destinos como Champotón Escárcega y El Carmen.

Los filtros de seguridad permanentes en ambos lugares se mantuvieron discretos y no reportaron incidentes.

 

Noticia anterior

Reportaron 12 mil 458 nidos de tortuga

Siguiente noticia

A nueva Fiscalía 42 expedientes por corrupción