Inicio»Local»Siguen las fallas en el estacionamiento del aeropuerto local

Siguen las fallas en el estacionamiento del aeropuerto local

0
Compartidos
Google+

Las constantes fallas en el sistema automatizado del estacionamiento del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, tanto en ingreso y salida, ha provocado enojo y discusiones entre usuarios y personal de seguridad, pues la mañana de ayer la máquina permitía el ingreso de las unidades, pero no emitía la mica para el pago posterior.

Esto generó un calvario entre los usuarios, pues nadie daba orientación y temían cobros mayores.

Aunado al desperfecto de la máquina en la caseta de ingreso, el personal de ASA aún se encuentra de vacaciones y la guardia permanente entra a las 9:15 horas cuando las operaciones de los vuelos son desde las 5:00 y 7:20 horas.

Por lo anterior, los usuarios se arremolinaban cerca del cajero de prepago para buscar solución, mientras que otros volvían a la máquina en las afueras, lo que se volvió un peregrinar el cobro en dicho aparcadero cuyas fallas son constantes.

Ante la situación, personal de seguridad empezó a expedir boletos de cartón, ya que la máquina no emitía las tarjetas plastificadas, y posteriormente se haría el cobro manual y el levantamiento de la aguja de salida.

Cabe señalar que el problema se recrudece, sobre todo los fines de semana, debido a que no hay personal administrativo y los que laboran como guardias tienen que pedir la autorización, haciendo pasar a los usuarios malos ratos por un servicio caro y deficiente.

Las operaciones en la terminal aérea mantienen escasa afluencia de viajeros, lo que es tomado con normalidad debido al fin de las vacaciones de fin de año.

Las operaciones iniciaron con el vuelo de Aeroméxico en arribo de las 7:20 horas, el cual trajo a esta ciudad a 36 pasajeros y partió con 38.

Como era de esperarse, los servicios colectivos y locales comerciales tampoco tuvieron demanda.

Similar panorama de escaso movimiento se observó en las centrales de autobuses foráneos.

Noticia anterior

Comulgan Dharma y Miranda

Siguiente noticia

Recibió Fgecam 13 quejas contra servidores públicos