Inicio»Local»Apoyos, sin color o partido

Apoyos, sin color o partido

0
Compartidos
Google+

“Como gobernador, mis responsabilidades las tengo claras, cuidaré la paz, la armonía y la tranquilidad de todos los campechanos, seré el más respetuoso de la ley, garantizaremos que ningún programa federal, estatal o municipal tenga color o partido, pues son para la gente, son recursos públicos y no vamos a permitir que ningún funcionario público se aproveche de eso”, sentenció ayer el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Tras participar en el Consejo Político Estatal priísta, advirtió: “No vamos a permitir que se violente la ley, no vamos a permitir que se quiera convertir los programas sociales en temas electorales; trabajaremos y aplicaremos severamente la ley en caso de desvío de recursos. No permitiremos el condicionamiento de programas y entrega de apoyos, aquí no hay partidos, aquí los programas son para los ciudadanos”.

Respecto a las aprobaciones al interior del PRI durante su Consejo Político, indicó: “En mi calidad de militante priísta apoyo que se concrete la coalición, trabajaré todos los días, pero como gobernador también haré valer la ley y que se respeten las normas”.

El éxito de la coalición —expresó—, será contar con una plataforma sólida que tenga propuestas para los ciudadanos, proyectos claros. El PRI está fuerte y trabaja, vamos a construir una coalición, y los tres partidos políticos, el PRI, PVEM y Panal están en etapa de construcción de acuerdos y eso nos va a fortalecer. Así como vamos en la coalición nacional, estamos trabajando para que se logre a nivel local”.

Se tiene que postular a hombres y mujeres que garanticen el triunfo, y como militante veo con buenos ojos que se construyan coaliciones congruentes.

El mandatario convocó a los medios de comunicación: “Como siempre les he dicho, los convoco para que juntos en el proceso electoral que se avecina, se construya un ambiente de paz, de armonía”.

Noticia anterior

Esperan taxistas recuperarse de mala racha en Champotón

Siguiente noticia

Incrementó venta de rosca de Reyes