Inicio»Local»Reyes Magos visitan a infantes de Caic’s

Reyes Magos visitan a infantes de Caic’s

0
Compartidos
Google+

Las niñas y niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Solidaridad” y “Mis Primeros Pasos”, recibieron la visita de los Reyes Magos que llegaron con obsequios, mientras la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado, Christelle Castañón de Moreno, les trasmitió un mensaje de buenos deseos de año nuevo.

Como parte de la Gira de Reyes 2018, Castañón de Moreno visitó a los pequeños con quienes pasó momentos de emoción y alegría en compañía de sus maestras  y directoras.

Durante su mensaje dijo que cuidar a los niños es una responsabilidad, pero es un gran privilegio contribuir a formar campechanos de bien, por tal motivo agradeció a todo el personal que tiene tan hermosa tarea a la vez que les pidió seguir trabajando en equipo, para que cada CAIC sea un lugar donde además de convivir aprendan valores.

Al transmitir el respaldo, saludo y buenos deseos de parte de su esposo, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, externó que este año que inicia es cuando se debe fomentar aún más la unión familiar y cuidar las necesidades de los que son el presente y futuro.

Más de 100 niños de ambos lugares, vivieron la aventura de conocer a los Reyes Magos, llevándose una sonrisa y un grato recuerdo que formará parte de su infancia por siempre, asimismo  convivieron al cortar la tradicional rosca, y recibieron un kit de portería infantil.

Las directoras de ambos centros, Adriana Arroyo Denis, de “Solidaridad”; y Nancy del Rosario Cach Yah, de “Mis Primeros Pasos”, agradecieron a la presidenta y a todos los que hicieron posible cumplir el sueño de muchos niños.

Al inicio de la gira estuvieron la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño; la presidenta del Sistema DIF Campeche, Enna Ortíz de Hernández; entre otros invitados.

Noticia anterior

Posponen audiencia de homicidio de líder sindical

Siguiente noticia

Menos campechanos solicitaron pasaportes