Inicio»Local»Viernes ingresaría el frente frío número 22

Viernes ingresaría el frente frío número 22

0
Compartidos
Google+

Aunque en las últimas horas, el frente frío número 21 llegó al oriente del Golfo de México y norte de la Península de Yucatán, en donde terminó de disiparse provocando apenas algunos nublados y lloviznas menores en el territorio campechano, en las próximas horas se espera la llegada del frente número 22, que provocará descensos importantes en las temperaturas y efecto de “norte” a partir del viernes, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se detalló que en las últimas horas el frente número 21 se disipó en aguas del Golfo de México, provocando apenas incremento en los nublados, al mismo tiempo provocando que las temperaturas se mantengan templadas al amanecer y horas de la tarde.

Para este miércoles se espera poca probabilidad de lluvias en la entidad, viento del este cambiando al norte durante la tarde, entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas se esperan entre los 14 y 21 grados centígrados, de frías a templadas, en tanto las máximas oscilarán entre los 22 y 28 grados centígrados.

El jueves se registrará un leve incremento en las temperaturas previo al ingreso del frente número 22, el termómetro alcanzará los 31 grados centígrados como máxima, en tanto la mínima será de 17 grados.

Cabe mencionar que de las 14 estaciones en donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza mediciones climáticas, en Hecelchakán se registró la temperatura más baja al alcanzar el termómetro los nueve grados centígrados.

Noticia anterior

Incertidumbre por aumento de los precios

Siguiente noticia

Facturación electrónica, carga para empresarios