Inicio»Local»Ignora Salomón Cruz a los empresarios transportistas

Ignora Salomón Cruz a los empresarios transportistas

0
Compartidos
Google+

Hasta ahora, el Instituto Estatal del Transporte (IET) no ha tenido acercamiento alguno con los dirigentes de las empresas del ramo, quienes decidirán en los próximos días la estrategia a seguir ante la cerrazón del director de ese organismo, Candelario Salomón Cruz, quien ha sido incapaz de resolver las demandas del sector.

Líderes de varias empresas transportistas sostuvieron una reunión ayer para acordar convocar a socios de las 12 organizaciones que han levantado la voz ante la incapacidad de Salomón Cruz, quien se ha dedicado erróneamente a bloquear cualquier intento de diálogo para buscar una solución ante el problema que enfrentan por el alza de los combustibles.

Los concesionarios indicaron que al exalcalde de Candelaria le han externado la necesidad urgente de implementar una mesa de diálogo con las autoridades, a fin de atender la preocupación externada en un desplegado, ya que el costo de la gasolina, que en el 2017 aumentó más del 30 por ciento, los están llevando prácticamente a la quiebra.

Sin embargo, subrayaron que el director del IET no se da cuenta de que su postura e incapacidad enciende el ambiente, cuando lo que buscan es diálogo.

“Está equivocado, el que maneja las cosas con las viejas formas es Salomón Cruz”.

En las próximas horas, los dirigentes de empresas transportistas acordarán las líneas a seguir, porque no aguantan la crisis que enfrentan por el alza de los insumos, lo cual dejaron claro en un desplegado publicado recientemente en los medios de comunicación.

Noticia anterior

China, presente en Mérida Fest 2018

Siguiente noticia

Otro encontronazo