Inicio»Local»Interesa a dirigente estatal del PVEM competir en elecciones

Interesa a dirigente estatal del PVEM competir en elecciones

0
Compartidos
Google+

Se impulsarán candidatos ganadores, no a improvisados, y que den certidumbre a los campechanos, aseguró el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, al manifestar su interés por contender por algún cargo de elección representando a la coalición conformada con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal).

El dirigente comentó que el PVEM no tendrá proceso interno para elección de candidatos locales, pues si bien emitió su convocatoria, nadie se registró, porque está en puerta el convenio de coalición, pero será en asamblea del Consejo Político Estatal, que sería el 16 de febrero, donde se validará a los abanderados consensados.

“No se contempla en la coalición un porcentaje, sino que juntos se realicen propuestas para definir a los candidatos que garanticen resultados, cuenten con la aprobación social, tengan experiencia, y no sean improvisados. Lo que buscamos son resultados, gente comprometida, probada, que ofrezca a Campeche rumbo y la continuación del proyecto de transformación”.

Ortiz Azar aceptó tener aspiraciones para participar en el proceso electoral de este año, abanderado por la coalición, pero no está casado con esa idea, pues respetará lo que decida su partido.

“Estoy trabajando fuerte, cerca de la gente, pero la oportunidad no está en mis manos. La juventud no es impedimento, al contrario es la fortaleza. No hay ambición por ser candidato”.

Noticia anterior

De peso en peso todo está más caro: amas de casa

Siguiente noticia

Dio Sedesol 2.7 millones de litros de leche: Castro