Inicio»Local»Juguetes y regalos a niños

Juguetes y regalos a niños

0
Compartidos
Google+

Las comunidades de San Antonio Bobolá, Hobomó y Uzhazil Edzná recibieron la visita de alumnos de las Escuelas de Ciencias de la Comunicación y de Trabajo Social del Instituto Campechano, para entregar juguetes y regalos los niños, con motivo del Día de Reyes.

La campaña de ambas escuelas del Instituto Campechano, denominada “Regalando emociones”, coordinada por alumnos de Ciencias de la Comunicación, Lilia Quiñones y Patricio Guerrero, llegó a los niños de dichas poblaciones rurales llevándoles la alegría, entregándole atractivos y vistosos juguetes que los pequeños recibieron entusiasmados.

De esta manera se cumple el propósito de fomentar y fortalecer la convivencia y alegría entre los pequeños, reafirmándose la vocación comprometida del colegio de contribuir al desarrollo y formación de ciudadanos ejemplares a través de la práctica de las competencias de los estudiantes con actividades sociales en el fortalecimiento de la integración familiar.

Desde de diciembre del año pasado los estudiantes pusieron en marcha la recolecta de juguetes con la campaña “Regalando emociones” y lograron recolectar en donaciones más de 300 juguetes.

Cabe señalar que por segunda vez esta actividad se realiza con la motivación y participación de los alumnos, que cuentan con el respaldo y reconocimiento de los directivos del IC y de las mencionadas escuelas.

 

Noticia anterior

La golpea su pareja y la manda al hospital

Siguiente noticia

Juan Carlos y Karla unen sus vidas