Inicio»Local»Construir 300 casas, meta de Codesvi

Construir 300 casas, meta de Codesvi

0
Compartidos
Google+

El Fondo Nacional de Habitaciones Populares, aportará alrededor de 30 millones de pesos para acciones de vivienda tanto para construcción como mejoramiento, que se tienen programadas este año, indicó Oswaldo Sierra Villajuana, director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), al indicar que a finales de abril comenzarán restringir el uso de redes sociales por el tema electoral.

Comentó que espera una buena cobertura, “queremos llegar a 300 viviendas y cuando menos 200 cuartos adicionales, sería entonces con ayuda del Fonhapo, una buena inyección de recursos en el Estado”.

Indicó que se está definiendo los municipios y tiene como fecha límite, finales de febrero para decidir en cuáles, aunque está abierto a los 11 municipios dependiendo de las condiciones de rezago y marginación y de la respuesta de la gente.

Indicó que también dependerá de lo que se tenga del número de beneficiarios y expedientes capturados en sistema, porque si no hay el necesario no se podrá ejecutar.

 

Prudencia

Otro factor que influirá es el hecho de que habrá prudencia en la difusión, básicamente no podrán hacer mucha promoción, por la cuestión electoral.

En ese sentido los portales electrónicos y las redes sociales que tenemos serán adecuados a la regla electoral, a finales de abril serán inhabilitados, mientras que los programas seguirán abiertos todo el año, no habrá restricción, refirió.

Noticia anterior

Verificará STPS cumplimiento del pago de los aguinaldos

Siguiente noticia

No tengo miedo, afirma Pablo Gutiérrez Lazarus