Inicio»Local»Pide Panal no politizar la detención de edil paliceño

Pide Panal no politizar la detención de edil paliceño

0
Compartidos
Google+

La detención del alcalde de Palizada, P.J.A.C., es una acción contundente, importante, que no se debe politizar, por el contrario, me parece que es un buen mensaje para la sociedad el castigar cualquier acto de corrupción, sostuvo el presidente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Mario Trinidad Tun Santoyo.

El dirigente puntualizó que esta acción es un ejemplo de que en Campeche no se va a tolerar ningún acto de corrupción de la autoridad que sea.

“Me parece importante la forma como están actuando la Fiscalía y la Contraloría del Estado, revisando las cuentas, el manejo de los recursos públicos, que es el dinero de los campechanos, y creo que en este caso debe investigarse y fincar la responsabilidad que corresponda al presunto culpable de peculado por el manejo irregular del presupuesto público de Palizada”.

Además, indicó que el tema de la corrupción es uno de los que la sociedad más ha reclamado a los gobiernos, a las autoridades de todos los niveles.

“El actuar de esta manera simplemente es aplicar la ley, tal y como lo piden los campechanos, que nadie esté exento, porque muchas veces los recursos son insuficientes, y peor aún si se manejan mal, por ello ¡qué bueno que en Campeche se actúa con firmeza!, caiga el funcionario que caiga, que se hagan las investigaciones y se llegue al fondo del tema”.

Noticia anterior

Juan Soler guía éxito de Ferroláminas

Siguiente noticia

Lanchas abandonadas en la costa son un riesgo