Inicio»Elecciones 2018»Elegirá CP del PVEM a los candidatos para 4 distritos

Elegirá CP del PVEM a los candidatos para 4 distritos

0
Compartidos
Google+

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, al informar que durante la reunión del Consejo Político elegirán a los candidatos que contenderán por los distritos locales I, IV, IX, y XI, destacó que el objetivo es ir con gente dispuesta a trabajar por y para los campechanos.

Con base en el proceso interno, mencionó que la reunión del Consejo Político se efectuará el 16 de febrero para definir quiénes representarán al PVEM en diversas posiciones para las próximas elecciones.

El líder partidista recordó que en diciembre pasado se emitió una convocatoria, y al no registrarse ningún precandidato, se acordó realizar una asamblea para elegir nuevamente con la participación de los militantes.

Los consejeros valorarán los nombres, determinarán quiénes serán los hombres y las mujeres que representen al Verde, aunque adelantó que buscarán postular a los más preparados, incluyendo a jóvenes que hayan estado trabajando fuerte.

“El objetivo es ir con candidatos serios con propuestas claras para lograr la confianza ciudadana, pues lo más importante es que estén dispuestos a trabajar por y para los campechanos, bajo la premisa de cumplir, responder a las distintas demandas de la población, siempre de forma clara y transparente”.

El PVEM participará en regidurías, así como en las juntas municipales, además de cuatro distritos a competir en las diputaciones locales, siendo el I, IV, IX, y XI, puntualizó Ortiz Azar.

Noticia anterior

“Buscar su reino”

Siguiente noticia

Portada