Inicio»Local»Donativo de 319 mil pesos para albergue

Donativo de 319 mil pesos para albergue

0
Compartidos
Google+

A nombre de sus clientes, conocida cadena comercial otorgó donativo por la cantidad de 319 mil pesos con 11 centavos a la Residencia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, para que siga otorgando asistencia de hospedaje, alimentación y aseo a  personas en tratamiento por cáncer.

Como parte del Programa de Responsabilidad (PRO), el representante de la cadena comercial, Erick Miguel Alvarado Santiago, entregó un cheque a la presidenta del albergue, Zoila Mercedes Medina Ruiz, proveniente de los recursos recaudados del 1 de julio al 31 de diciembre del 2017.

Alvarado Santiago agradeció a los clientes que donaron al confiar en su acción de apoyar a los grupos vulnerables, recordando el valor de la solidaridad para con el prójimo, sumándose así al esquema del PRO que no recibe aportaciones adicionales, únicamente actúa como intermediario para promover y canalizar los recursos a reconocidas instituciones de beneficencia.

En la Residencia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en la colonia Solidaridad Urbana, en Prolongación Tixmucuy por Hampolol No. 18, Medina Ruiz significó el donativo que les permitirá seguir apoyando a niños, jóvenes y adultos que enfrentan el cáncer, o se encuentren internados.

 

Noticia anterior

Declaratoria de ZEE será en marzo: gobernador

Siguiente noticia

Hay que confiar en experiencia