Inicio»Local»Seguirá DIF Municipal ayudando a población

Seguirá DIF Municipal ayudando a población

0
Compartidos
Google+

A casi ocho meses de culminar su administración, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Campeche, Enna Ortiz de Hernández informó que siguen las reuniones con los coordinadores previo a la entrega-recepción.

Continúan, destacó, las reuniones con diversas áreas como son la educativa, de promoción social y asistencia, entre otros, verificando que se cumpla con los lineamientos como indica el Ayuntamiento basadas en la transparencia para dejar un DIF con finanzas en orden.

Asimismo se hará entrega de unas instalaciones acorde con el equipamiento necesario para seguir trabajando por las familias y las personas con y sin discapacidad mediante estrategias integrales.

Su compromiso de trabajar en favor del sector vulnerable, visitando cada una de las comunidades mediante la caravana “Crecer con amor”, cuyas fechas aún están programándose, reiteró.

A través de programas y campañas se llevará atención medica, odontológica, psicológica, asesoría jurídica, entre otros, a niños, adolescentes y adultos, en las zonas más apartadas del municipio.

Noticia anterior

Reconocerán a chofer que salió de ruta para llevar a menor a hospital

Siguiente noticia

Incrementa 4 pesos el kilo de pollo