Inicio»Local»El PRI va con la mejor propuesta: C. Cetina

El PRI va con la mejor propuesta: C. Cetina

0
Compartidos
Google+

“El PRI presentará la mejor propuesta a la alcaldía de Campeche y no caerá en descalificaciones”, afirmó el aspirante a la precandidatura Claudio Cetina Gómez, al entregar documentación faltante a la Comisión Municipal de Procesos Internos, y anunciar que hoy recibirá su constancia como precandidato.

Arropado por la militancia tricolor, se apersonó al Comité Directivo Municipal (CDM) para firmar su acuse de recibo, aseguró estar contento con el respaldo de su partido, y dio a conocer que desde mañana comenzará a trabajar por la candidatura.

“Vamos a reunirnos con los sectores, la estructura y la militancia, para hacer la mejor propuesta a los campechanos, que será la ganadora”.

Reveló que tendrá dos equipos, uno para la precampaña, que ya tiene plan de trabajo para ir a la militancia, y el otro para la campaña, que aunque es muy corta, pues sólo dura 60 días, está listo para ganar.

“Estoy convencido de que mi equipo, escuchando a los ciudadanos, obtendrá buenos resultados”, enfatizó, y anticipó que en su momento recorrerá colonias, barrios tradicionales, fraccionamientos y comunidades, para escuchar la voz de todos los militantes y armar la mejor propuesta para el municipio de Campeche.

Por su parte, la presidenta de la Comisión, Salime Azar Martínez, confirmó que los aspirantes registrados la semana pasada para la alcaldía de Campeche y tres juntas municipales, recibirán hoy su constancia de precandidatos tras concretar este proceso. El título de candidato será hasta después de que se realicen las convenciones, añadió.

“Con esto culmina la parte de entrega de documentación para la precandidatura, es decir, por ahora sólo hay la figura de aspirante, y mañana (por hoy) también serán pegados los dictámenes definitivos”.

En el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), y casi a la misma hora, María Santamaría Blum, Rossina Saravia Lugo, Jorge Ortega Pérez, Karla Toledo Zamora, Guadalupe  Torres Arango, Ramón Rodríguez García y Miguel Aguilar López, recibieron su acuse de recibo por la entrega de la documentación. También hoy recibirán sus constancias como precandidatos a las diputaciones locales por los distritos II, III, V, VI, VII, VIII y XII.

Noticia anterior

Es dañino consumir mariguana: Rodríguez

Siguiente noticia

Invertidos recursos como nunca al campo: Moreno