Inicio»Local»Rechazan incrementos al transporte público

Rechazan incrementos al transporte público

0
Compartidos
Google+

El gasto familiar está pulverizado, por lo que rechazamos un posible aumento al transporte urbano, expresó la presidenta del Club Deportivo Lomas de San Rafael, Esther Méndez Díaz, y pidió al Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Transporte (IET), pensar en la gente humilde.

“Realmente nos perjudicaría mucho, una familia promedio tiene entre tres y cuatro hijos que se trasladan diariamente a la escuela, por lo que un incremento, por mínimo que fuera, equivaldría a tener en la mesa dos blanquillos menos”.

Y llamó al IET a que piense en la gente humilde, pues hoy por hoy, con el salario que se percibe no se puede vivir.

Méndez Díaz insistió en que la economía familiar llegó al límite en cuanto a gastos fijos, sobre todo ante el aumento al gas doméstico, donde un tanque de 30 kilos supera los 600 pesos.

Por todo ello, consideró injusto pagar más por un servicio que continúa siendo deficiente, “es horrible, no ha cambiado, nos siguen llevando como animales, los escalones están tan altos que todos los días escuchamos que se caen las personas de la tercera edad, los asientos más parecen columpios, se mueve todo porque les faltan tornillos”.

Y rechazó la necesidad de un aumento, pues los concesionarios tienen el apoyo económico del Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Inician precampañas de aspirantes priístas

Siguiente noticia

COLORIDA PRESENTACIÓN