Inicio»Local»Entrega Sagarpa apoyos del Fappa por 1.7 mdp

Entrega Sagarpa apoyos del Fappa por 1.7 mdp

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de impulsar proyectos productivos, se entregaron recursos por un millón 75 mil 200 pesos a beneficio de cuatro agrupaciones, informó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Pedro Armentía López.

El funcionario federal comentó que esos recursos, que provienen del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (Fappa), lo recibieron las agrupaciones denominadas Productores Agropecuarios de Tenabo, Apicultores de Tenabo, El Cenote y Las Palomas.

De acuerdo a la dependencia, a través del Fappa, el Gobierno de la República fomenta el arraigo de los jóvenes hacia las comunidades rurales, y busca, entre otros objetivos, aumentar la producción agropecuaria, acuícola y pesquera de las mujeres.

“El objetivo específico del componente es apoyar con proyectos productivos a grupos de mujeres y hombres que habitan en núcleos agrarios, a fin de que incrementen su productividad. Este fondo forma parte del Programa de Apoyos a Pequeños Productores”.

Los recursos por un millón 75 mil 200 pesos de dicho fondo federal, fueron entregados por el delegado Armentía López, acompañado de otros funcionarios de esa dependencia.

Noticia anterior

Presenta el PRI a 5 dirigentes interinos

Siguiente noticia

Cetro y corona a los reyes del Hogar del Abuelo