Inicio»Local»Clausura trabajos la Permanente

Clausura trabajos la Permanente

0
Compartidos
Google+

En su sesión de clausura, la Diputación Permanente dio entrada a la iniciativa para alinear políticas públicas, programas y ordenamientos de desarrollo social estatal con las normas federales, para obtener resultados favorables, promovida por el diputado Carlos Ramiro Sosa Pacheco.

Se plantea reformar los artículos 49 y 50, segundo párrafo, de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Campeche, a fin de homologar el ordenamiento estatal con el federal, “lo que traerá como consecuencia estar en posibilidad de aplicar adecuadamente la política social, así como los programas sociales en la entidad, alineándolos a la política nacional en esta materia, y que al momento en que se lleven a cabo las evaluaciones, se arrojen resultados positivos”.

El presidente de la Diputación Permanente, Ramón Méndez Lanz, afirmó que en el periodo ordinario que iniciará hoy, continuarán el trabajo apegados a los cuatro ejes estratégicos de legislación, gestión social, representación, y fiscalización, del Plan de Desarrollo de la LXII Legislatura.

El periodo de la Diputación Permanente concluyó ayer, cuando en años anteriores se cerraba el último día de marzo, pero se amplió un periodo ordinario de sesiones más para resolver los pendientes.

No asistió a la última sesión Edda Marlene Uuh Xool, y Laura Baqueiro Ramos dará cuenta a la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del próximo periodo ordinario, de los asuntos legislativos dictaminados y los que quedan en trámite, a efecto de que formule y haga entrega del inventario correspondiente.

Noticia anterior

 Casi se muere su hija por seguir indicaciones de médico naturista

Siguiente noticia

Entregarán cobertores a personas vulnerables