Inicio»Local»Habrá 10 módulos de vigilancia

Habrá 10 módulos de vigilancia

0
Compartidos
Google+

En la colonia 20 de Noviembre se instalará uno de los 10 módulos que se pondrán en operación en la ciudad, a fin de fortalecer las acciones y estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad en el Estado, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), Jorge Argáez Uribe.

El funcionario indicó que los módulos contarán con equipamiento de comunicación y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que estarán atentos para intervenir y prestar apoyo a la ciudadanía ante hechos que pongan en riesgo la integridad física de las personas o su patrimonio.

“Por instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, se han establecido estrategias para el combate a la delincuencia, entre las cuales destaca el programa de videoviligancia, que ha dado buenos resultados para la captura de sujetos que incurren en la comisión de delitos, principalmente robo”.

También resaltó el equipamiento a la corporación policiaca con vehículos y armamento; las labores de inteligencia y los operativos.

Argáez Uribe añadió que la Sspcam trabaja en los comités vecinales de vigilancia para dar seguimiento a los temas de seguridad, y capacitar a los vecinos que los integran.

“Además, permiten conocer sus inquietudes y establecer de manera inmediata estrategias que ayuden a reforzar la seguridad para tranquilidad de los habitantes. Coordinados con la sociedad civil, se logran beneficios para los campechanos”.

Noticia anterior

Caótico registro de Zavala y Ochoa como precandidatos

Siguiente noticia

Afectan “coyotes” economía de productores de naranja agria