Inicio»Local»Poca probabilidad de lluvias

Poca probabilidad de lluvias

0
Compartidos
Google+

El frente frío número 26 ubicado sobre el centro del Golfo de México, tenderá a estacionarse en inmediaciones de la Península de Yucatán en el transcurso del día, informó la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam) y pronosticó bajo potencial de lluvias para los 11 municipios del Estado.

De acuerdo a la dependencia estatal, aire marítimo proveniente del Mar Caribe favorece la afluencia de humedad hacia la región peninsular.

Ambos fenómenos meteorológicos provocarán condiciones de tiempo estable, con temperaturas de cálidas a algo calurosas durante el día, y de templadas a frescas por la noche y madrugada.

Cielo mayormente despejado con nublados parciales e incrementándose por la tarde, así como bajo potencial de lluvias que de presentarse serán ligeras aisladas. Asimismo, viento variable de 10 a 30 kilómetros por hora con rachas fuertes en la costa.

Según el Sistema Estatal de Alerta por Lluvias (SEAL), no hay esta condición para ninguno de los municipios, mientras que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 12 y 18 grados centígrados y las máximas entre 25 y 30.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros para el Estado.

En este sentido, recomienda a la población tomar sus precauciones por efecto de las altas temperaturas y  algunas lloviznas.

Noticia anterior

Mejor trato para las familias cheneras

Siguiente noticia

Gutiérrez, mentiroso, inmaduro y deshonesto