Inicio»Local»Esperan retomar obra de Costera

Esperan retomar obra de Costera

0
Compartidos
Google+

Avanza el proceso ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para liberar la siguiente etapa de la obra sobre la avenida Costera, y como SCT nos toca ser garante de que podemos hacer las cosas en perfecta armonía, sostuvo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eliasib Polanco Saldívar.

El funcionario precisó que el avance de los trabajos es del 35 por ciento, y ahora corresponde todo lo que es obra civil, pavimentación y asfalto.

“Pudimos avanzar una de las etapas más importantes que era terminar todo el encofrado del suministro de luz, que de acuerdo a lo que nos dijo la CFE, de ahí se dota de energía a la mitad de la población de la ciudad”.

Ahora, añadió, continúan trabajando con la empresa responsable y Profepa para seguir con el procedimiento sancionatorio, y ya puedan liberar la otra parte para obra civil, pavimentación y asfalto.

Ante las crecientes muestras de inconformidad de los ciudadanos que transitan por esa vía, Polanco Saldívar afirmó que la SCT está muy pendiente, asiste a las reuniones con ambas partes, ya que se trata de una obra importante.

 

Noticia anterior

No puede alcalde renovar a PASA

Siguiente noticia

Crianza de cerdo pelón, buena alternativa de ingresos: Lira