Inicio»Local»Tiran obra abandonada durante más de 25 años

Tiran obra abandonada durante más de 25 años

1
Compartidos
Google+

En medio de especulaciones y el resurgimiento de leyendas urbanas que giran en torno al lugar, ayer, maquinaria pesada terminó en cuestión de horas con más de 25 años de abandono de un inmueble ubicado en la avenida Miguel Alemán, casi esquina con la Fundadores, el cual sería usado para la construcción de oficinas.

Trascendió que se trata de un predio que ha estado en litigio durante muchos años, debido a que el último propietario murió sin dejar testamento, lo que derivó en pleito entre sus familiares.

Durante los últimos 20 años, el inmueble que quedó a medio construir fue usado por personas de escasos recursos, incluso, en torno al terreno surgieron numerosas leyendas urbanas como la de ser la guarida del famoso “come gato” y “come perros”.

Algunos legisladores locales, en su afán por atender las demandas de los vecinos del barrio de San Francisco, donde se encuentra enclavado, llegaron a colocar malla ciclónica perimetral; también se especuló durante mucho tiempo sobre el uso que se le daría al inmueble.

Desde ayer, con maquinaria pesada y el uso de volquetes un grupo de trabajadores se dio a la tarea de demoler las paredes del edificio que se quedó a medias, lo que provocó todo tipo de comentarios.

No hubo información al respecto por parte de autoridades estatales o municipales, sin embargo, algunos campechanos se pronunciaron a favor de la limpieza del área, y que las acciones se repliquen en el lote ubicado sobre la misma avenida, pero donde la Miguel Alemán se convierte en Gustavo Díaz Ordaz, donde existe un viejo edificio que sería
hotel.

Noticia anterior

Recomendación de la Codhey no es atendida

Siguiente noticia

Portada