Inicio»Local»Invierten 4 mdp en Sala de Tiro Virtual

Invierten 4 mdp en Sala de Tiro Virtual

0
Compartidos
Google+

Con inversión de cuatro millones de pesos, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, inauguraron la Sala de Tiro Virtual en las instalaciones de la Academia de Policía.

Esta área, que permitirá fortalecer las acciones de capacitación y profesionalización policial en el Estado, es parte de los acuerdos establecidos en la Iniciativa Mérida y los esfuerzos de coordinación con la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Tras el corte del listón inaugural,  Moreno Cárdenas, Aysa González y otras autoridades, atestiguaron la demostración realizada por 11 elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, que fueron capacitados sobre el uso, mantenimiento y creación de escenarios.

El simulador de tiro virtual, de la marca Milo Range, está compuesto por seis detectores infrarrojo y láser, dos bocinas, una cámara táctica para evaluar al cadete, dos computadoras, un servidor, tres pantallas, cuatro armas electrónicas, gas pimienta, linternas y planta de energía eléctrica.

Noticia anterior

Manuel Zavala, entre soberbia e ignorancia

Siguiente noticia

Cumpleaños de Lía Mairén