Inicio»Local»Inhábil el Miércoles de Ceniza

Inhábil el Miércoles de Ceniza

0
Compartidos
Google+

A pesar de que serán inhábiles los días lunes, martes y miércoles próximos para ocho mil burócratas estatales, habrá personal de guardia en instituciones que brindan servicios de urgencias y prioritarias, como las de salud y las de procuración e impartición de justicia.

Se trata del segundo puente del año, el más largo, porque abarca el lunes de Carnaval, Martes de Pintadera y Miércoles de Ceniza, cinco días en total que tendrán los empleados estatales, que reanudarán labores el jueves en todas las dependencias del Gobierno.

Por ejemplo, el personal de todas las áreas que conforman el Palacio de Gobierno, sede del Ejecutivo Estatal, empezaron ayer el periodo de asueto. Sólo quedó el personal necesario para recibir correspondencia y ocuparse de otros asuntos.

Instituciones cuyo personal operativo no tendrá días de asueto por Carnaval, son la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado de Campeche. En esta última, peritos, ministerios públicos y agentes investigadores cumplirán horario de 24 horas.

Del mismo modo estarán en los centros de Reinserción Social (Cereso), de Campeche y El Carmen, el Consejo Estatal de Seguridad Pública, que alberga al personal del 911 y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Videovigilancia del Estado de Campeche (C5) y la Policía Cibernética.

También se realizarán guardias en áreas administrativas prioritarias, como los contribumódulos.

Noticia anterior

Renuncian a Acción Nacional los regidores Brown y Ávila

Siguiente noticia

Carmen no puede ser rehén de PASA: PRI