Inicio»Local»Prevén fin de semana caluroso

Prevén fin de semana caluroso

0
Compartidos
Google+

El ingreso de aire marítimo tropical y el establecimiento de una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, mantendrán condiciones de cielo medio nublado y probabilidad para chubascos aislados en el centro y sur de la entidad, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se detalló que predominarán temperaturas altas este fin de semana. Hoy el termómetro podría alcanzar los 35 grados centígrados y mañana superaría los 36.

En las próximas horas las temperaturas serán templadas a ligeramente frescas al amanecer y por la noche, calurosas durante el día, con viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a los 40 km/h en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas se esperan en el rango de 18 a 22 grados centígrados y las máximas entre 30 y 35.

Para mañana continuará el ingreso de aire marítimo tropical hacia la Península, en combinación con el calentamiento diurno.

Se prevén condiciones de cielo despejado y baja probabilidad para lloviznas en el suroeste del Estado, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer y por la noche.

Noticia anterior

Coronan a ‘Mariño I’ y ‘Fernanda I’; se lucieron

Siguiente noticia

Improvisan Carnaval de 4 días en Palizada