Inicio»Local»Retienen a dos taxis sin pólizas de seguro

Retienen a dos taxis sin pólizas de seguro

0
Compartidos
Google+

Por no contar con pólizas de seguro, dos taxis fueron retenidos y enviados al corralón por inspectores del Instituto Estatal del Transporte (IET), durante operativo implementado en la avenida Aviación, entre la colonia Cuatro Caminos y el Fraccionamiento Bello Horizonte.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando el personal del IET instaló el filtro de inspección y vigilancia de automotores del transporte público. En ese momento, uno de los inspectores observó que el chofer del taxi Hyundai i10, con número económico 36 de la agrupación Bahía, y placas de circulación 76-66-BFB del Estado, para evitar la revisión se metió a la gasolinería de la Aviación.

Sin embargo, al salir de la estación de servicio, el ruletero fue interceptado y se detectó que no contaba con póliza de seguro de daños a terceros, por lo que la unidad fue asegurada.

Después, los inspectores aseguraron la unidad de alquiler Nissan Tsuru con número económico 850 de la agrupación Cañoneros, y matrícula de circulación 77-44-BFB de la entidad, también por carecer de seguro.

Al término del operativo, los inspectores solicitaron una grúa para trasladar a los dos taxis irregulares al corralón, con sus respectivas infracciones.

Noticia anterior

Prevención, importante para la salud bucal: SSA

Siguiente noticia

Zapata Bello da espalda a ejidatarios de Homún