Inicio»Local»Se atenderá petición de nuevas plazas: Chab Ruiz

Se atenderá petición de nuevas plazas: Chab Ruiz

0
Compartidos
Google+

Una vez que se defina el tema de los incrementos salariales para los empleados, se analizará la posibilidad de entregar las nuevas plazas que sean posibles, reveló el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal (SUTSGM), Luis Fernando Chab Ruiz.

“Venimos por la respuesta a nuestra solicitud de plazas. Estamos pidiendo 15 bases tomando en cuenta que hay compañeros que tienen hasta 10 años como personal de confianza”, afirmó el dirigente al salir de una reunión privada con el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Antonio Quiñones Loeza, en la que estuvo acompañado por el secretario general de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), Wilgen Hernández Cherres.

Chab Ruiz mencionó estar satisfecho con la reunión, pero señaló que no se ha concluido, porque el objetivo es obtener las bases. “Vamos a esperar la negociación salarial de todos los trabajadores, y posteriormente se analizará cuántas plazas se podrían entregar a nuestra organización sindical”.

La reunión se realizó en privado, con la presencia de los delegados sindicales, y se tocó el tema de las bases, pero también se avanzó en otras prestaciones.

Reconoció que hubo disposición al diálogo, tal como se había acordado en la última movilización sindical, pero aún no se autorizan las bases.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Prevención, importante para la salud bucal: SSA