Inicio»Local»Estará listo en tiempo y forma el Distribuidor Vial

Estará listo en tiempo y forma el Distribuidor Vial

0
Compartidos
Google+

Se cumplirá en tiempo y forma la entrega de la obra del Distribuidor Vial Gobernadores-Francisco I.Madero, la cual está programada para el primer semestre del año, informó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo.

Las constructoras realizan los trabajos para cumplir con lo programado, y las especificaciones técnicas del proyecto contemplan un tramo que va de la calle Uruguay a la avenida Ejército Mexicano, con una longitud de 377.39 metros lineales, así como la gaza de incorporación de la avenida Francisco I. Madero, de 366.28 metros de largo.

Otro tramo implica desde la avenida Ejército Mexicano a la Hidalgo, con más de 833 metros de longitud, y una elevación en el cruce del ferrocarril.

El funcionario estatal detalló que la obra incluye adecuaciones geométricas a nivel, señalamiento vertical y horizontal, rampas de acceso, drenaje pluvial y alumbrado público.

“El Distribuidor Vial, junto con la ampliación del malecón, la rehabilitación del Parque Moch Cohuó y el Foro Campeche, son obras que se construirán en este año en la ciudad como parte del interés del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de alcanzar la transformación de la entidad”.

Noticia anterior

Representan casas viejas gran peligro

Siguiente noticia

Se suicidan más mujeres