Inicio»Local»Neblina retrasa por dos horas llegada de vuelo

Neblina retrasa por dos horas llegada de vuelo

0
Compartidos
Google+

Pasajeros del vuelo comercial de Aeroméxico resultaron afectados ante la demora de dos horas en el arribo del avión a consecuencia de la neblina y el tráfico aéreo generado en el Aeropuerto “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En Campeche con la medida resultaron afectados 86 pasajeros de salida y 56 de llegada, ya que el avión aterrizó a las 10:00 horas en el aeropuerto “Alberto Acuña Ongay”.

En esta ciudad los pasajeros arribaron desde las 6:30 horas y los procesos de documentación de equipaje y expedición de pases de abordar se desarrollaron con normalidad.

Cabe señalar que se formaron largar filas en mostradores ya que el vuelo tenía ocupación del cien por ciento.

Entre los usuarios estaban algunos músicos y coristas del cantante Maluma y ningún funcionario.

A través del altavoz se comunicó de manera oportuna la demora por parte de la aerolínea y fueron atendidos los pasajeros que tenían conexión a otras ciudades del país, luego de arribar a la metrópoli.

Pese al atraso del avión, los pasajeros se mantuvieron en calma y los prestadores de servicios de alimentos se vieron beneficiados ante un incremento en el consumo.

Cabe señalar que en el vuelo de Interjet en horario matutino no hubo contratiempos.

El avión transportó a esta ciudad a 76 pasajeros y retornó a la metrópoli con 66.

En los vuelos tanto de Aeroméxico como de Interjet es notoria la llegada de turistas que aún disfrutan de días de asueto por el Carnaval.

En la terminal los filtros de seguridad se mantuvieron activos por parte del Ejército, Migración y la Policía Federal, quienes reportaron saldo blanco.

 

Noticia anterior

Sensacional velada musical

Siguiente noticia

Escasa probabilidad de lluvias en la entidad