Inicio»Local»Entrega PRI constancia de candidato a Claudio

Entrega PRI constancia de candidato a Claudio

0
Compartidos
Google+

Arropado por cientos de priístas y el voto unánime de los 982 consejeros distritales, Claudio Cetina Gómez recibió ayer la constancia del PRI que lo acredita como su candidato a la alcaldía de Campeche, y destacó que el tricolor “es el equipo que hace que Campeche se mantenga seguro y permite que las familias estén siempre protegidas. El PRI es el partido más influyente”.

Durante la asamblea municipal de delegados, ante la dirigencia estatal que encabeza Ernesto Castillo Rosado, quien tomó la protesta, y la presidenta de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Salime Azar Martínez, también recibieron constancias quienes buscan gobernar las juntas municipales de Hampolol, Alfredo V. Bonfil, Pich y Tixmucuy, pertenecientes al municipio de Campeche.

En medio de aplausos y porras, acompañado también por quienes recibieron el sábado acreditaciones para ir por las diputados locales, Cetina Gómez dijo: “Este día es uno de los más importantes en mi vida. Agradezco a ustedes por estar aquí apoyándome, ratificando e impulsando este proyecto, que es de todos nosotros”.

“El mejor proyecto se logra cuando contamos con militantes como ustedes, con priístas como ustedes y con campechanos como ustedes”.

Agradeció de forma especial “al primer priísta de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, porque ha sido un guía y me ha  dado su orientación. Le expreso mi agradecimiento por ampliar mi vocación de servicio y por darme la oportunidad de trabajar junto a él”.

Mencionó que “Moreno Cárdenas ha sido y seguirá siendo un gran ejemplo para nuestra generación y nuestro Estado. Estoy seguro que vamos a seguir trabajando juntos con la misma visión de llevar a Campeche a lo más alto”.

Asumo —continuó—, la confianza que me da mi partido, el PRI, con gran responsabilidad, con compromiso y con gran honor, pero sobre todo como una oportunidad de demostrar que Campeche va a seguir creciendo. Dedicaré cada minuto, hora y día, para estar a la altura de lo que todos ustedes esperan de mí y de este proyecto”.

Cetina Gómez aseguró tener un proyecto en el que caben todos los que aporten y ayuden a mejorar la calidad de vida de este municipio, y convocó a sentirse orgullosos de la oportunidad de defender lo que hemos logrado y lo que hemos construido en varios años. “Campeche va bien, está avanzando y tiene que seguir creciendo”, apuntó.

Destacó que el PRI “es el partido que le da oportunidad a los jóvenes campechanos, y eso lo demostró al proponer que al menos un candidato de tres sea joven. Tenemos a jóvenes hombres y mujeres que nos representarán en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión”.

Noticia anterior

Atentado en casa de la “jefa Yola”

Siguiente noticia

El miedo no anda en burro