Inicio»Local»Insisten antorchistas en tema de los 11 mdp para albergue

Insisten antorchistas en tema de los 11 mdp para albergue

3
Compartidos
Google+

No hay fecha de reunión de antorchistas con las autoridades del Ayuntamiento de Campeche para definir la liberación de 11 millones de pesos para la construcción de la segunda etapa del albergue estudiantil, afirmó el vocero del organismo en Campeche, Javier Martínez Jaramillo, tras mencionar que no hay apoyo para deportistas campechanos.

En conferencia de prensa, y acompañado de deportistas antorchistas, reiteró que sigue pendiente el tema de los 11 millones de pesos para la segunda etapa del albergue estudiantil cultural ubicado en la colonia 20 de Noviembre, por lo que esperan que en próximos días se programe una cita para saber cuándo les liberarán los mencionados recursos.

En relación a los resultados de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, Fernando Artero Mendoza, dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, dio a conocer que la delegación de 180 atletas campechanos que participaron quedó en el lugar número 13 a nivel nacional, trayendo el primer sitio en béisbol en la categoría amateur, y el segundo puesto en básquetbol femenil.

“Los jóvenes deportistas de Campeche dejaron una lección, lo lamentable es que no hay apoyo para este tipo de organizaciones por parte de los gobiernos, pero se seguirá impulsando el deporte y la cultura”.

El esfuerzo para enviar a la delegación lo hicieron la organización antorchista, maestros y padres de familia, trabajando en equipo, los gastos fueron en conjunto, y se obtuvo un logro importante sin recibir ningún tipo de apoyo institucional, poniendo en alto en nombre de Campeche.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Por la lluvia, deslucida Algarabía Campechana