Inicio»Local»Todo listo para las ventas de San Valentín

Todo listo para las ventas de San Valentín

0
Compartidos
Google+

La Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche mantendrá por tercer año consecutivo los precios de los permisos para las ventas del 14 de febrero en 185 pesos, confirmó su titular Carlos Antonio Pérez Salazar,  al confirmar que se espera al menos 168 puestos adicionales

Se instalarán, añadió, en la parte frontal del mercado Pedro Sáinz de Baranda, prácticamente en el estacionamiento, y en la explanada junto a una tienda de aguas frescas. La gente comenzó a instalarse desde el pasado nueve de febrero.

Se han registrado algunos retrasos para la colocación e instalación adecuada de los puestos, por el Carnaval que prácticamente está uniéndose con el 14 de febrero. “Se tiene un avance de más del 60 por ciento en la entrega de los permisos”, aseguró.

Los locatarios han externado su interés por tener una prórroga de algunos días. Los permisos están contemplados del 10 al 15 de febrero, que se podría ampliar hasta el 18, es decir, el próximo domingo.

La locataria Guadalupe Rodríguez Sierra, indicó que se tienen buenas expectativas como cada año, porque en los últimos días las ventas han estado bajas. “Tenemos regalos como chocolates, peluches, dulces, desde 15 hasta 200 pesos, y todo depende del bolsillo del cliente”.

Las festividades carnestolendas, consideró, atrasaron un poco el inicio de las ventas. Hay quienes comenzaron el 10, pero en su caso apenas inició este lunes, al igual que numerosos compañeros. “Tenemos confianza de que salga la inversión y se obtenga alguna ganancia”, indicó.

Noticia anterior

Esperan buenas ventas en Día de San Valentín

Siguiente noticia

Imputarían al ‘Cubano’ tres delitos