Inicio»Local»Han visitado Playa Bonita casi 10 mil en lo que va del año

Han visitado Playa Bonita casi 10 mil en lo que va del año

1
Compartidos
Google+

Del primero de enero al 11 de febrero el balneario popular “Playa Bonita” ha recibido a nueve mil 927 personas, de las que cuatro mil 782 acudieron este mes, confirmó el encargado, Jorge Matos Gómez.

Indicó que durante la temporada vacacional de Semana Santa que será del 24 de marzo al ocho de abril “se espera la asistencia de miles de campechanos que año con año abarrotan las instalaciones, además que se estrenarán las mejoras importantes en el lugar, como la playa incluyente, entre otras”.

Detalló que el sábado pasado acudieron 404 personas, para el domingo se duplicó la asistencia con mil 647 y al último corte de ayer se tenía el registro de 793 personas.

Consideró que en los próximos días y sobre todo los siguientes fines de semana la afluencia al centro recreativo se incrementará en forma considerable toda vez que terminó prácticamente la temporada de frío.

Incluso en los últimos días de enero y en lo que va de febrero se ha registrado mayor número de familias en el lugar  debido al calor que en los últimos días se ha dejado sentir en la entidad, dijo.

Noticia anterior

Exaspirante a candidatura pide cuentas

Siguiente noticia

Inicia la intercampaña