Inicio»Local»Prevén en mercado repunten ventas por Día de San Valentín

Prevén en mercado repunten ventas por Día de San Valentín

0
Compartidos
Google+

La Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche accedió a la petición de los locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, para prorrogar las ventas del Día del Amor y la Amistad hasta el domingo 18 de febrero y minimizar las afectaciones por el Carnaval, confirmó su titular, Carlos Pérez Salazar, quien añadió que “confían que repunte a partir de hoy”.

Para ayudarlos, durante toda la semana podrán permanecer en el área del estacionamiento. El lunes tendrá que estar prácticamente limpia y despejada”, indicó.

Reveló que hasta antier por la noche, sólo un 60 por ciento de los comerciantes se había instalado, y recordó que se entregaron 168 con un costo de 185 pesos cada uno, para la temporada que comprende desde el día 10 hasta el 18.

No obstante, afirmó que la venta fuerte se da entre el 13 por la noche y 14 por la madrugada, y aunque ayer se registró poca afluencia, confía que repunte a partir de hoy.

En ese sentido, Pérez Salazar destacó que se hizo un cruce de información con la Unidad de Cultura para rescatar las tradiciones del municipio de Campeche, entre ellas el Martes de Pintadera en las inmediaciones del principal centro de abasto.

Por ello se contrató un conjunto y como parte del programa del Comité Organizador del Carnaval, se agendó la visita de los reyes Duly I y Manuel I, y el Toro Petate para hacer llamativo al mercado.

Noticia anterior

Incita Morena al voto

Siguiente noticia

Sigue acumulación de basura ante la falta de recolección