Inicio»Local»Semivacía la ciudad

Semivacía la ciudad

0
Compartidos
Google+

Calles y avenidas de la ciudad permanecieron casi vacías, principalmente el Centro Histórico, ya que las actividades del Martes de Pintadera reunió a familias en zonas como el Foro Ah Kim Pech, así como en barrios y colonias populares, aunque muchos aprovecharon para hacer sus compras de San Valentín.

Aunque ya no hay batallas campales con pintura como antaño, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) patrulló el primer cuadro de la ciudad, el cual estuvo desierto por la inactividad laboral en las dependencias.

Fue notoria la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los alrededores de las instituciones bancarias, centros comerciales y zonas de afluencia turística.

Puntos como la Catedral y baluartes registraron visitas de turistas, la mayoría sin saber que a unos metros del recinto amurallado, campechanos disfrutaban de un martes con música y pintura, que le da sabor al último día del Carnaval.

Hubo concentración por el día de los enamorados en Plaza Galerías y Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, cuyos comerciantes se beneficiaron por el festejo de hoy.

Noticia anterior

Surtidas, florerías por Día de San Valentín

Siguiente noticia

Incita Morena al voto