Inicio»Local»Verifican comercios por el 14 de febrero

Verifican comercios por el 14 de febrero

0
Compartidos
Google+

Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) redoblará sus acciones de verificación en el sector comercial de la entidad con motivo del Día del Amor y la Amistad, así como la imposición de lista de precios para evitar abusos.

El delegado de la Profeco, Rafael Montero Romero, manifestó desde el viernes que se redoblan los operativos de vigilancia en tiendas de regalos, florerías, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas departamentales y autoservicio durante la semana del 11 al 18 de febrero.

El objetivo es evitar aumentos injustificados en los precios, que los montos estén exhibidos, se respeten las promociones y no se exija consumo mínimo o pago de propina en restaurantes y otros establecimientos.

Exhortan a los consumidores a evitar compras innecesarias para evitar lesionar su economía con motivo del 14 de febrero, además recuerda que el amor y la amistad se demuestran mejor con acciones y no con regalos costosos.

También recomendó que antes de comprar cualquier producto, verificar su calidad y pedir el comprobante del artículo o servicio para poder hacer futuras reclamaciones.

Noticia anterior

Edil debe convenir con PASA: Martínez

Siguiente noticia

Dispara a can hijo de exdiputada