Inicio»Local»Cierran aeropuerto local por neblina

Cierran aeropuerto local por neblina

0
Compartidos
Google+

La presencia de neblina desde las primeras horas de ayer en la ciudad, provocó el cierre a la navegación aérea del Aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, reportó personal de Aeroméxico, cuyo vuelo arribó con demora de tres horas.

Con tal medida se vieron perjudicados 148 pasajeros, tanto de llegada como de salida.

Entre los viajeros que resultaron afectados con la demora se encontraban el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Campeche (Codhecam), Juan Antonio Renedo Dorantes; el delegado de la CDI, Joaquín Álvarez Arana, mientras que en arribos, algunos participantes de la reunión nacional de la Canacome.

El avión que tenía programado aterrizar a las 7:30 horas lo hizo a las 10:30 horas y luego de aplazar su salida en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Aún así la nave sobrevoló varias veces la terminal aérea para luego aterrizar. Transportó a esta ciudad a 86 pasajeros y retornó a la metrópoli con 52.

Cabe señalar que en el “Acuña Ongay” los procesos para expedición de pases de abordar y documentación de equipaje se hizo en forma normal, sin embargo,  ya cuando todos los pasajeros se encontraban en sala de última espera, se les informó que debido a la neblina la terminal fue cerrada a la navegación.

Pese a la demora de los vuelos, los usuarios se mostraron en calma.

Quienes se inconformaron fueron los prestadores de servicios de alimentos, a quienes no les parece que metan a los pasajeros a la sala de última espera, ya que les quitan oportunidad de consumir, por lo que ajustaron otro mal día.

Noticia anterior

Engaña al acosador de su hija y lo tunde a golpes

Siguiente noticia

Exigen socios devolución de ahorros