Inicio»Local»Aplicar la ley para evitar atrasos en obras, exigen

Aplicar la ley para evitar atrasos en obras, exigen

0
Compartidos
Google+

Que se aplique la ley para evitar más retrasos en las obras públicas que se llevan a cabo en la ciudad y el resto de la entidad, pues los afectados son los ciudadanos, y ya no aguantan más perjuicios, principalmente en los trabajos de tránsito, demandó el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Nelson Danilo Gallardo Ordóñez.

En relación a los atrasos y la paralización de algunas obras en la ciudad, el exdirigente manifestó que hay preocupación por parte de la ciudadanía ante esos problemas, debido a que todas las obras anunciadas, como el Parque Moch Cohuó, la reconstrucción del Bazar Artesanal, la ampliación del malecón y la avenida Costera, son importantes para nuestra ciudad.

“Preocupa que digan que no hay recursos federales para ello, que no se dé una buena planeación de obra, que no haya exigencia a las empresas constructoras para que cumplan con hacer bien las cosas y entregarlas en las fechas acordadas”.

Al parecer, expresó, afectan los tiempos en que vivimos. Ahora, la moda es otra, la forma y el manejo de los recursos son distintos, lo que da como resultado que los campechanos veamos con tristeza puros escombros de obras, como es el caso del malecón de la ciudad, Moch Cohuó, el Bazar Artesanal que no avanza, así como la paralización de los trabajos en la avenida Costera.

“En este caso, se reclama por la paralización de la obra, pues genera inseguridad para transitar; esa zona que está en pésimo estado, daña las unidades y perjudica a toda la ciudadanía que por ahí transita, lo que se ha vuelto insoportable”.

Y la empresa responsable no sólo incumple con la obra, sino que también afecta al ecosistema, pues tiró árboles, daña al manglar, y lo que hace falta es reforestar esta ciudad, agregó.

Noticia anterior

No apoya la Comuna a pescadores

Siguiente noticia

Afectan ‘coyotes’ a chileros de Calakmul