Inicio»Local»Quien traiciona una vez, lo hace siempre: Valladares

Quien traiciona una vez, lo hace siempre: Valladares

0
Compartidos
Google+

Que Dios bendiga al Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque el que traiciona una vez, traiciona siempre, fustigó la presidenta estatal con licencia del Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, al opinar sobre el registro del expanista Alexandro Brown Gantús como aspirante del PRD a la alcaldía de Campeche.

Luego de que el regidor, ahora independiente, la acusara de vender la elección del 2015 al Revolucionario Institucional (PRI), arrebatándole su “triunfo” como abanderado panista, la lideresa albiazul consideró que la calumnia no merece ni comentario ni réplica, y en cambio, le envió bendiciones al igual que al partido del sol azteca.

“Sobran testimonios de los entonces candidatos a diputados locales e integrantes de las planillas, de regidores, de los alcaldes, de quienes hicieron el esfuerzo y salieron a luchar con todo por los votos, y quién se escondió los últimos días de campaña… las palabras no cambian la realidad”.

Y es que destacó que a partir del 2015, el PAN gobierna al 40 por ciento de la población en Campeche, por lo que advirtió que la votación que obtenga Brown Gantús el 1 de julio como candidato del PRD, será el indicador más fiel de su propia realidad.

Valladares Valle consideró que quien acusa, está obligado a comprobar, aunque recalcó que los hechos desmienten las palabras, y fue él quien se escondió y dejó de hacer campaña antes de la elección.

A pregunta expresa sobre si a Brown Gantús le ganó la ambición de poder, y se fue al PRD por no lograr la plurinominal que exigía en el PAN, respondió que sería una interpretación subjetiva que sólo el tiempo podría evidenciar.

En otro tema, Valladares Valle declinó responder con quién vivía el hoy candidato panista a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, en  la ciudad de Mérida, Yucatán, luego de que el regidor la señalara de ser fan fiel del PRI.

Noticia anterior

Aumentan robos en Calkiní

Siguiente noticia

Invernaderos, opción de desarrollo