Inicio»Local»Llevarán Feria de Cuaresma a familias de comunidades

Llevarán Feria de Cuaresma a familias de comunidades

0
Compartidos
Google+

Con la venta de mil 500 kilogramos de pescado a bajo costo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Campeche llevará a cuatro comunidades la Feria de Cuaresma 2018, empezando a partir de este viernes, así lo dio a conocer su directora, Enna Ortiz de Hernández.

Externó que el DIF Municipal se sumará a las acciones del Patronato Estatal que dirige Christelle Castañón de Moreno, contribuyendo con la economía familiar al ofrecer pescados a precios accesibles, pues cada kilo estará en 20 pesos.

Mediante el Patronato Municipal, se instalarán cuatro ferias en beneficio de 450 familias, primeramente este viernes 23 de febrero se visitará la comunidad de Pich, el día 2 de marzo se acudirá a la comunidad de Alfredo V. Bonfil; el 9 de marzo, en Melchor Ocampo; y finalmente el día 16 se acudirá a San Antonio Cayal.

En este ámbito significó la estrategia y las modificaciones, pues a comparación del 2017, en este año estarán comercializándose 500 kilos más, entre otros productos como son verduras, frutas, entre otros principales de la canasta básica. Todas las ventas comenzarán a partir de las nueve de la mañana según las fechas agendadas.

Agregó que igual se participará en la Segunda Gran feria Alimentaría donde estarán ofreciéndose platillos y productos a bajo costo mediante un stand, y cuyos recursos estarán destinándose al DIF Estatal para los programas asistenciales.

Noticia anterior

Se niega el IET a liberar 79 unidades

Siguiente noticia

Uber, abierto a diálogo con autoridad estatal