Inicio»Local»Equipan a 73 figuras educativas del Conafe

Equipan a 73 figuras educativas del Conafe

0
Compartidos
Google+

Con inversión superior a 248 mil pesos, el Conafe entregó equipo a figuras educativas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), el evento fue encabezado por el delegado en la entidad, Román Acosta Estrella, acompañado del delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Joaquín del Carmen Álvarez Arana.

Durante la entrega, el gerente estatal de Liconsa, Yamaral Sulú Palafox, dio a conocer que buscarán empadronarlos para que puedan ser beneficiarios de esta leche.

En su intervención, Acosta Estrella indicó que este equipamiento es para 73 jóvenes, consiste en chamarras y tenis que usarán durante sus instancias en las comunidades donde apoyan impartiendo clases a niños de educación inicial y educación básica.

 

Compromiso

“En total serán 375 equipos de campo, con inversión Federal de 248 mil 417 pesos; recurso aprobado por el presidente Enrique Peña Nieto, y el director general del Conafe, Simón Villar Martínez”.

Acosta Estrella enfatizó el compromiso que tienen las autoridades con las figuras educativas. “El objetivo es que todos cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar el noble servicio que realizan en las comunidades, no tengan duda que contamos con los mejores aliados para lograrlo, uno de ellos es el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”.

Noticia anterior

Reapertura de albergue, exigen

Siguiente noticia

Ejército se prepara por quemas e incendios